domingo, 28 de abril de 2024 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Desmantelado un punto de venta 24 horas de cocaína y hachís en una casa de Alcorcón

Un inmueble donde un matrimonio distribuía cocaína y hachís a cualquier hora del día

Archivado en: Alcorcón, sucesos, venta estupefacientes, policía nacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
12/6/2023 - 07:23

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en el municipio madrileño de Alcorcón, un inmueble donde un matrimonio distribuía cocaína y hachís a cualquier hora del día, ha informado este viernes el Cuerpo policial en una nota de prensa.

La investigación se inició a principios del mes de abril cuando los agentes detectaron un gran trasiego de personas que entraban en un inmueble en el entorno de la estación de Cercanías de Las Retamas y tras pasar un breve momento en su interior, abandonaban el lugar rápidamente.

Además, pudieron constatar como en este domicilio se efectuaban numerosas transacciones de droga a cualquier hora del día.

En el curso de la investigación y prosiguiendo con las pesquisas, los investigadores pudieron determinar el piso donde se llevaba a cabo la actividad ilícita, así como la identificación de los responsables del mismo.

Finalmente, el pasado día 24 de mayo, se estableció un dispositivo policial que concluyo con el arresto de un varón y mujer, moradores de este domicilio. Ambos han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico, ya que la vivienda estaba enganchada ilegalmente a la red.

En el registro efectuado, se intervinieron vehículos, pistolas simuladas, armas blancas, dinero en efectivo, varias dosis de cocaína y hachís, así como útiles para la preparación y comercialización de las sustancias. Tras los arrestos efectuados, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres