domingo, 28 de abril de 2024 11:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ADMINISTRACIÓN

Esmasa saca un concurso oposición para limpieza de coles

Los interesados se podrán apuntar hasta el próximo martes 19 de septiembre a través de la página de la empresa municipal

Archivado en: Alcorcón, Esmasa, limpieza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
16/9/2023 - 08:47

La Empresa de Servicios Municipales (Esmasa) busca gente para trabajar temporalmente en la limpieza de dependencias municipales, colegios públicos y centros educacionales de la localidad. Por ello, han abierto un concurso de oposición para "cubrir bajas o reforzar puntualmente el servicio", según ha explicado el presidente de Esmasa, Jesús Santos.

Entre los requisitos generales para poder inscribirse está el estar dado de alta en el SEPE como desempleado o solicitante de mejora de empleo, "así como contar con la aptitud necesaria para desarrollar estas tareas", han precisado.

También deberán tener conocimientos demostrables en los principios básicos de la Administración, los Servicios Públicos y los protocolos de limpieza de Interiores. En cuanto al proceso, tal y como se ha dicho, éste tendrá una fase de oposición y otra de concurso (formación y méritos). En el listado, habrá plaza reservadas para colectivos con dificultades de inserción laboral: mujeres mayores de 45 años (se reservan los múltiplos de 5); y jóvenes menores de 25 años (se reservan los múltiplos de 16). La puntuación total será el resultado de sumar la fase de oposición valorada en un 80% y la fase de concurso valorada en un 20%. Los interesados se podrán apuntarse hasta el próximo martes 19 a través de la página web de Esmasa.

REMUNICIPALIZACIÓN

Dedicada a la recogida de residuos y la limpieza viaria, a principios de año la empresa municipal pasó a asumir los servicios de limpieza de los colegios públicos de la localidad, tras pasar por un proceso de remunicipalizado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres