lunes, 29 de abril de 2024 12:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Preparado un Halloween ‘de miedo’, barrio a barrio

Talleres y pasajes de terror para disfrutar en familia

Archivado en: Alcorcón, ocio, Halloween, Los Castillos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Además, visita teatralizada en Los Castillos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
26/10/2023 - 22:43

Talleres, pasajes del terror, pintacaras y cuentacuentos para todas las edades para vivir una noche de ‘miedo' en Halloween. Una de las actividades más destacadas tendrá lugar en el interior de uno de Los Castillos de Valderas, donde además se ubica el conocido Museo Arte en Vidrio de Alcorcón. Se trata de una visita teatralizada, bajo el título ‘Almas encerradas en vidrio', a partir de las 20 horas, con un total de 7 pases de 30 minutos cada una.
Además, talleres como el de los ‘Veleros Fantasmagóricos con botes de vidrio' (17 horas), el desfile y concurso de disfraces terroríficos realizado con material reciclado, (a las 18 horas) y micro abierto de ‘Cuentos de terror'.

BARRIOS

Las actividades también llegan a otros puntos del municipio, de modo que tanto en el Centro Margarita Burón, como en el Centro Cívico Fuente Cisneros y en Ensanche Sur, se podrá disfrutar el 31 de octubre de una amplia variedad de talleres relacionados con la temática, así como distintos pasajes del terror.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres