sábado, 27 de abril de 2024 23:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Celebración del Día Mundial del Niño y la Niña

Actividades familiares, claves de la programación que arranca este 17 de noviembre con una gymkana

Archivado en: Alcorcón, Día del niño, Avtarprit Kaurr, Biblioteca José Hierro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

También se presentará en cuento ‘Con más vida’ de Avtarprit Kaurr

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
16/11/2023 - 08:50

Gymkhanas, cuentacuentos y actividades familiares, claves en la celebración en torno al Día Mundial del Niño y la Niña. La programación, que durará hasta el 25 de noviembre, arranca este viernes 17 con el proyecto ‘Ludoteca Itinerante' que incluye una gymkana a la que podrán asistir las familias del CEIP Fuente del Palomar, a las 17:30 horas. Además, también presentación del cuento ‘Con más vida' de Avtarprit Kaur en la Biblioteca José Hierro.
El fin de semana concentra gran parte de las iniciativas, como el ‘Taller infantil: detectives extraescolares' que se desarrollará en la Biblioteca José Hierro el sábado 18 a las 11:30 horas. Para ello, será necesario inscribirse previamente.

FIESTA
Por la tarde, a las 17 horas, la ‘Fiesta de los Derechos de la Infancia' que reunirá a los niños del municipio hasta cubrir aforo en el polideportivo M4 - Mª José Calero. Ya el domingo 19 se celebrarán: ‘Juegos en la naturaleza' (10 horas, P.Polvoranca) y ‘Cuentacuentos: La odisea De azulina' (11 horas, J.D.E.Sur).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres