domingo, 21 de abril de 2024 23:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

El municipio busca impulsar la digitalización en los negocios

Arranca la Oficina Acelera Pyme para impulsar la adaptación tecnológica

Archivado en: Alcorcón, empresas, Pymes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
22/2/2024 - 13:32

Ayudar y acompañar a los emprendedores de la ciudad en la modernización y digitalización de sus negocios, es la finalidad de nueva Oficina Acelera Pyme que ha puesto en marcha el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe), con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT).
Ambos organismos se encargarán de llevar a cabo seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos dirigidos a la formación, información y divulgación de la transformación digital de pymes y autónomos/as. Todos ellos se ofrecerán de forma gratuita.

BLOQUES

De marzo a junio irán destinados al comercio local, para indicarles cuales son los pasos a dar para su digitalización. De septiembre a diciembre la formación será para las Pymes de base tecnológica con las que se abordarán diferentes temas como puede ser el de la Inteligencia Artificial. El COIT, además, ofrecerá un servicio de asesoramiento para que conozcan los pasos a seguir.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres