domingo, 21 de abril de 2024 22:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un militar y un policía salvan la vida a un hombre que sufrió una parada cardiaca en un gimnasio de Alcorcón

A la llegada de los agentes con otro DESA y los sanitarios del Summa-112, la persona ya respiraba

Archivado en: Alcorcón, sucesos, parada cardiaca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
26/2/2024 - 19:56

Un militar y un policía nacional, ambos fuera de servicio, salvaron hace unos días la vida a un hombre que sufrió una parada cardiorrespiratoria en un gimnasio de la localidad de Alcorcón, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero en este centro deportivo situado en un conocido centro comercial cuando un hombre de la clase de boxeo cayó al suelo desmayado por un posible infarto durante ese entrenamiento.

Entonces, el agente y el militar y otra persona que se encontraban en esa clase comprobaron que hombre no respiraba y le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras desde el centro llamaban a los servicios de emergencias y les acercaban un desfibrilador.

A la llegada de los agentes con otro DESA y los sanitarios del Summa-112, la persona ya respiraba. No obstante, fue trasladado al hospital en una ambulancia para un reconocimiento completo.

Desde la cuenta en 'X' del Ejército del Aire y del Espacio han querido felicitar "por su rapidez, eficacia y vocación de servicio" al cabo Pacheco, destinado en el Mando Aréreo de Combate (MACOM) de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, por "salvar la vida" a su compañero de clase.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres