jueves, 25 de abril de 2024 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
11-M

Poemas y flores, en el veinte aniversario del atentado

Una tragedia que dejó 193 fallecidos, dos de ellos eran vecinos de este municipio

Archivado en: Alcorcón, 11-M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
12/3/2024 - 17:54

"Alcorcón nunca os olvida", este es el mensaje que quisieron mandar en el acto homenaje que se llevó a cabo frente al monumento en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11-M, ubicado en el Parque de las Comunidades. Éste contó con la participación de alumnos de diversos institutos, quienes leyeron poemas, y con la intervención de Nieves Gómez de Lasheras, esposa de Juan Alberto Alonso, uno de los vecinos de la ciudad que fue víctima de los atentados, junto con Osama El Amrati. "Esas emociones de dolor, tristeza, impotencia, incredulidad y desesperación son las que revivo cada 11M; pero también cuando veo las noticias y lo que tantas personas están sufriendo por las guerras", manifestó.

OFRENDAS
 
Además de las intervenciones, también se realizó una ofrenda de flores y de una corona de laurel. La alcaldesa, Candelaria Testa, subrayó el compromiso de la ciudad "con la necesidad de no olvidar a las víctimas ni los hechos que significaron un punto de inflexión".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres