martes, 30 de abril de 2024 13:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIVIENDA

Avance en la rehabilitación de entornos residenciales

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana ha visitado varios barrios de Alcorcón para comprobar los avances en las obras

Archivado en: Alcorcón, rehabilitación, Virgén de Icíar, San José de Valderas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
04/4/2024 - 22:02

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha visitado esta semana los avances en las obras de rehabilitación energética de edificios que se están llevando a cabo en varias zonas de Alcorcón. "Lo que se está consiguiendo es mejorar fundamentalmente en ámbito de la eficiencia energética", ha dicho.

En este sentido, los cambios que se contemplan tienen que ver con el aislamiento de fachadas y cubiertas y la instalación de placas solares y/o sistemas de aerotermia, entre otras cuestiones. Rodríguez ha señalado que, además, también se está trabajando en otro tipo de mejoras que tienen relacionadas con la accesibilidad. "Porque el parque de viviendas de nuestro país, al igual que ocurre aquí, es antiguo y necesitan de esas mejoras", ha explicado.

ZONAS

Junto a la alcaldesa, Candelaria Testa, la ministra ha conocido de primera mano los cambios realizados con fondos europeos en los edificios tanto de la zona de Virgen de Icíar como de San José de Valderas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres