viernes, 22 de noviembre de 2019 10:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROYECTO DE COOPERACIÓN

Emprendedores en Pimampiro, Paysandú, Valparaíso y Bolivia

Alcorcón colabora en un proyecto de creación de empresas ecoturísticas, además de en Pimampiro (Ecuador), en Valparaíso (México), Paysandú (Uruguay) y Curahuara de Carangas (Bolivia). Cuenta para ello con la ayuda de otra localidad, San Joao de Madeira (Portugal).

Archivado en: cooperaicon, desarrollo, ecuador, alcorcon, Pimampiro, Paysandú, Valparaíso, Bolivia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Visita de Daza a Alcorcón

Visita del alcalde de Daza a Alcorcón

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/11/2010 - 11:33

Enrique Cascallana, alcalde de Alcorcón, ha recibido a su homólogo en Pimampiro (Ecuador), José Emigdio Daza, para reforzar así los proyectos de cooperación en la formación de emprendedores en dicha localidad ecuatoriana.

El Ayuntamiento colabora en un proyecto de creación de empresas ecoturísticas, además de en Pimampiro, en Valparaíso (México), Paysandú (Uruguay) y Curahuara de Carangas (Bolivia). Cuenta para ello con la ayuda de otra localidad, San Joao de Madeira (Portugal).

Alcorcón es una de las tres ciudades españolas que participan en el proyecto URBAL III de la Comisión Europea con América Latina, cuyo objetivo es contribuir a incrementar el grado de cohesión social y territorial en América Latina, llevando a cabo políticas de formación y encuentro cultural en los países de origen de la inmigración.

DAZA, AGRADECIDO
Cascallana se ha mostrado orgulloso de recibir a Daza en un momento en que la inmigración está viviendo "tendencias incomprensibles desde el punto de vista de los derechos humanos". "Tenemos la suerte de contar con este apoyo para tener la oportunidad de alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto", ha declarado Daza.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres