domingo, 21 de julio de 2019 16:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
llevaba 15 años en marcha

Polémica en torno al cierre de un piso de acogida para maltratadas

La Asociación Mujeres en Igualdad de Alcorcón ha denunciado esta semana el cierre del único piso de acogida para mujeres maltratadas con el que contaba el municipio, según este colectivo. "Nos hemos enterado del cierre del mencionado piso que ha sido causado por la falta de pago del Ayuntamiento a la empresa que lo gestionaba, lo que ha ocasionado que un grupo de mujeres, algunas con hijos, hayan tenido que abandonarlo", explica la presidenta, Marina Bueno.

Archivado en: alcorcon, igualdad, casa de acogida, paloma adrados, adela otero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/2/2011 - 12:08

"Lo cerraron en agosto, pero ni el alcalde ni la concejala nos comentaron nada", continúa. Según Bueno, la vivienda -formada por dos pisos unidos- ha llegado a acoger hasta a seis familias, "pero tampoco sabemos que ha pasado con ellas", apunta.

Otero responde a Adrados

La concejala de Mujer, Adela Otero, pide a la Asociación Mujeres en Igualdad que no se deje manipular por el PP, y asegura que el incumplimiento no es del Ayuntamiento. Además, y tras la reunión de Paloma Adrados en Alcorcón con David Pérez, candidato popular a la Alcaldía y con varias asociaciones de mujeres del municipio, Otero ha afirmado que la consejera "debería saber que el servicio se encuentra suspendido temporalmente debido a la realización de obras de acondicionamiento del centro y a los trámites administrativos de contratación y adjudicación que éstas conllevan". También ha insistido en no convertir la violencia machista en una oportunidad electoral.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | Alfonsi (Web) - 11/2/2011 - 13:31

Que pena,que poco importa para los politicos estas mujeres, estan jugando con sus vidas, por que estas mujeres se encuentran desamparadas, con la mayoria de la sociedad , creo que esto deve de preocupar un poco mas a el gobierno, por que se les esta llendo un poco de las manos,y sino hay tienen las pruevas cada día mueren mas mujeres.
Y eso si salen casi siempre en los medios de comunicación, solo para hacerse la foto por que eso siempre da botos,que pena cuantas mas deven morir para que de verdad se pongan las pilas...Alfonsi

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres