lunes, 5 de diciembre de 2022 01:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

David Pérez 'devolverá' la biblioteca Joaquín Vilumbrales

"Devolveré al Parque de Los Castillos la Biblioteca Joaquín Vilumbrales, derribada por Cascallana. Volverá a su sitio, aunque para ello tenga que ocupar uno de los numerosos edificios del CREAA". Así de rotundo se muestra David Pérez, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alcorcón, a la hora de analizar algunos de sus compromisos electorales. El centro fue derribado en 2010 y reubicado luego en la calle de Los Lirios.

Archivado en: biblioteca joaquin vilumbrales, alcorcon, david perez, partido popular

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/4/2011 - 14:57

La desaparición de dicha infraestructura es para el popular "un ejemplo más de los incumplimientos del PSOE, ya que, cuando comenzó la construcción del CREAA adquirió el compromiso de no cambiar ni derribar la biblioteca, que costó 720.000 euros, y luego hemos visto que la han derribado y reubicado (...)". "No sabemos qué molestaba a Cascallana de la biblioteca Joaquín Vilumbrales: si lo de biblioteca o lo de Joaquín Vilumbrales", se pregunta.

A su promesa, Natalia de Andrés, portavoz municipal, respondió (haciendo referencia a dicha reubicación) que "seguramente" Pérez "desconoce que la biblioteca Joaquín Vilumbrales está ubicada en la calle de Los Lirios, 19. Se encuentra funcionando sin ningún problema desde hace años y a pleno rendimiento". "No tiene ningún sentido restituir una biblioteca ya existente. Es una muestra más de la falta de ideas y de proyectos que Pérez tiene para Alcorcón", añadió.

UNA INSTALACIÓN VALORADA
Pérez, por su parte, recuerda lo mucho que los vecinos valoraban las instalaciones desaparecidas. "Vamos a restituir un edificio como el que había originalmente, acorde con el respeto y el cariño que los alcorconeros guardan de su memoria". La biblioteca Joaquín Vilumbrales, derribada en 2010, había sido construida hacía tan sólo 9 años en el Parque de los Castillos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres