miércoles, 28 de septiembre de 2022 23:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UPyD obtiene un concejal y se convierte en la cuarta fuerza política local

Finalmente, y tras firmas muchas quinielas, Jesús Gamonal, candidato de UPyD, ha cumplido su objetivo en las primeras municipales par el partido: entrar en el Gobierno local. Lo hace por la mínima, con un edil, pero con el respaldo de 5.069 vecinos y el comodín de un primer intento, nunca fácil.

Archivado en: jesus gamonal, UPyD, Alcorcón, elecciones 22m

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/5/2011 - 12:00

Con el 5,94% de los votos en la mano, Gamonal promete ahora poner a disposición "todo mi esfuerzo para cumplir con la gran responsabilidad que me habéis otorgado (...) Sin duda, este es un momento histórico, Unión Progreso y Democracia se ha situado como la cuarta fuerza política del Ayuntamiento de Alcorcón, con 5.069 votos, lo que supone un 5,64% de los votos válidos emitidos, logrando un concejal".

IU DOBLA REPRESENTACIÓN
En un comunicado, IU-Los Verdes de Alcorcón, partido representado por José Antonio Tinaquero, muestra su satisfacción por haber doblado su representación municipal al hacerse con dos concejales y el 8,84% de los votos (7.544). Afirman que con estos resultados "IU asciende" y "se refuerza el discurso de alternativa social a la crisis". Sin embargo, lamentan "el desmesurado crecimiento de las políticas conservadoras de Alcorcón", y se comprometen a ejercer "una oposición firme y responsable".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres