viernes, 25 de septiembre de 2020 18:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El movimiento 15-M convoca para este sábado su segunda asamblea

La plaza del Ayuntamiento de Alcorcón acogerá de nuevo este sábado (12:00) la asamblea del movimiento 15-M en el municipio, que continúa su camino con el objetivo de reforzar su estructura interna y expandirse.

Archivado en: 15m, movimiento social, indignados, democracia real, sol, alcorcon

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/6/2011 - 12:20

La cita se ha programado a la misma hora en otras localidades del sur, como Fuenlabrada (Plaza de la Constitución), Pinto (Parque de El Ejido), Valdemoro (Plaza de la Piña) o Parla (Plaza del Agua). En Getafe, en cambio, la asamblea tendrá lugar el 5 de junio a las 19:00 en Plaza de España.

300 ASISTENTES EL 28 DE MAYO
La primera convocatoria de asambleas en barrios y municipios de la Comunidad de Madrid celebrada el sábado 28 de mayo y convocada por los 'indignados', fue todo un éxito, según los portavoces. Barrios como Aluche, Vallecas, Carabanchel, Lavapiés, Tetuán, Malasaña, Arganzuela u Hortaleza han superado los 600 asistentes, mientras que en otros lugares como Móstoles, Leganés, Puerta del Ángel, Alcorcón, Algete, Villa de Vallecas, Barrio de Salamanca, Prosperidad, Barrio del Pilar y Getafe, más de 300 personas por asamblea se reunieron para debatir.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres