lunes, 9 de diciembre de 2019 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pérez 'se centra' en Alcorcón

David Pérez (PP) deja su puesto en la Asamblea antes de ser investido alcalde. "Hoy he puesto fin a mi etapa como portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, un cargo que era compatible legalmente con el de Alcalde de Alcorcón, pero que me impediría centrarme en esta gran ciudad con la dedicación que reclama", escribió David Pérez en su blog el pasado lunes 6 de junio. Alcorcón será su máxima prioridad.

Archivado en: henriquez de luna, david perez, asamblea de madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/6/2011 - 20:20

El Centro Cívico Los Pinos acogerá este sábado la investidura de David Pérez (PP) como alcalde, a partir de las 11:30 horas. Atrás quedan tres años como portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, cargo al que llegó con sólo 36 años, sustituyendo a Antonio Beteta, cuando éste se incorporó como consejero de Economía y Hacienda en el Gobierno regional. Hasta entonces había sido diputado regional, desde 2003; portavoz adjunto del grupo parlamentario de la Asamblea desde junio de 2007 hasta diciembre de ese año; y viceconsejero de Empleo y Mujer, desde entonces.

Miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Regional del PP de Madrid, Pérez ocupó asimismo el cargo de secretario de Comunicación de los populares madrileños y portavoz de su grupo en la Comisión de Control del ente público Radio Televisión Madrid (RTVM).
su bitácora

Quizás, debido a su juventud, el próximo alcalde de Alcorcón fue uno de los primeros diputados en abrir un blog personal donde opinar sobre la actualidad política. Precisamente en su bitácora, 'Elblogdedavidperez.blogspot.com', el futuro regidor de Alcorcón anunciaba su marcha de la Asamblea: "Terminan así unos años donde he tenido el honor de dirigir el mayor grupo parlamentario de la historia de nuestra Comunidad, y no solo en tamaño, también y más especialmente en la categoría personal y política de sus diputados. A todos les he pedido que trabajen con el nuevo portavoz, Íñigo Henríquez de Luna, con la misma lealtad que han hecho conmigo".

El adiós en Twitter y Facebook
"Me gusta tomarme muy en serio el trabajo, y así lo he hecho en la Asamblea de Madrid. A partir del sábado lo haré en Alcorcón como mejor sepa y pueda, con la verdad siempre por delante y con la máxima humildad", explicó David Pérez a modo de despedida en su blog. Las redes sociales, Facebook y Twitter, también fueron testigo de su renuncia: "Ha sido un honor dirigir el Grupo Parlamentario estos años. Gracias a todos los diputados", escribió.

Henríquez de Luna, ex concejal de Madrid: el sustituto
El Grupo Parlamentario del PP nombró esta semana a Íñigo Henríquez de Luna portavoz de la formación en el hemiciclo, sustituyendo así a David Pérez.
Durante la pasada legislatura, Henríquez de Luna fue concejal en el Ayuntamiento de Madrid, siendo presidente del distrito de Salamanca. Su nombre tomó cierta relevancia en 2008 al convertirse en uno de los precursores de las primarias en el PP el año en el que el partido afrontaba la renovación de Mariano Rajoy y por su supuesta relación en el caso 'Becara'. En su primera intervención de prensa aseguró que no se esperaba el nombramiento, y que la presidenta Esperanza Aguirre se lo transmitió a las 15 horas del lunes. "Para mí ha sido una sorpresa muy agradable, un gran honor, una responsabilidad", indicó.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres