martes, 30 de abril de 2024 04:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL RECINTO FERIAL PARQUE FINCA LIANA

El concierto 'Móstoles suena en el Sur' reúne este jueves a los mejores grupos y solistas de la zona

El concierto 'Móstoles suena en el Sur' reunirá mañana a los ganadores del concurso con el mismo nombre convocado por la Concejalía de Juventud y Festejos, que abarca grupos y solistas de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Archivado en: Móstoles, conciertos, sur

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2012 - 16:39

La responsable del Área, Eva Sánchez, ha señalado que "se trata de una oportunidad para que la ciudad sea la referencia, el escaparate de la creación musical más fresca y talentosa de los municipios más poblados del sur de la Comunidad de Madrid". 

El premio del concurso era tocar en el escenario profesional de las fiestas patronales de septiembre, dentro de un programa musical de artistas "de primera fila", ha señalado Sánchez.

Algunos de los grupos o solistas que participarán en el concierto serán: Kitsune Art, Nadye, Karmik Revenge, Flow Bajo Cuerda, Margen de Error, Historias Prohibidas, además de los DJ's: DJ Nandi, Javi Stickseas y Rizos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres