viernes, 25 de septiembre de 2020 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una reyerta desata las crítica a la seguridad durante las fiestas

Una nueva moda parece haber convertido las fiestas patronales en un escenario donde montar altercados. El año pasado un numeroso grupo de jóvenes lanzaba todo tipo de objetos a la policía durante las fiestas creando graves incidentes. Los disturbios se han vuelto a repetir este año. El pasado viernes por la noche tuvo lugar una batalla campal debido al enfrentamiento entre dos grupos de magrebíes.

Archivado en: reyerta, Alcorcón, fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/A.L.
14/9/2012 - 12:34

El resultado, cuatro heridos graves por arma blanca y más de quince heridos. Al margen de la pelea entre las dos bandas, un grupo de unas veinte personas comenzó a lanzar botellas a los agentes de la Policía Local y Nacional a su llegada al lugar de los hechos. "Transcurría todo con normalidad hasta que de repente, se paró la música y la gente empezó a correr. Comencé a ver botellas volando y fue entonces cuando me asusté ya que había muchas personas", comenta a GENTE Jose María, un joven de 25 años que vio en directo los altercados. Ante tales incidentes, muchas han sido las dudas surgidas de laseguridad prestada durante los festejos del municipio.

"Labor impecable"
"La Junta de Gobierno ha aprobado trasladar nuestro agradecimiento y felicitación a la Policía municipal de Alcorcón que ha realizado un gran trabajo durante estas fiestas a pesar de los incidentes que se han podido producir y que ocurren en cualquier fiesta y en cualquier concentración tan grande como la que hemos vivido", ha declarado el regidor en rueda de prensa. "La labor realizada ha sido impecable, profesional, de una absoluta entrega y eficacia. Hay que lamentar y condenar que el partido de la oposición cuestione esa labor. No vamos a permitir que ésta se vea empañada por el oportunismo del PSOE que encuentra ahí la única forma de atacar a este equipo de Gobierno", ha comentado el alcalde. La portavoz socialista, Natalia de Andrés, demandaba al regidor a través de un comunicado que diera la cara y depurara las responsabilidades oportunas ya que el incidente no solo había generado numerosos heridos sino también había causado una gran preocupación entre los ciudadanos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres