martes, 19 de enero de 2021 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Plataforma por la Dependencia agradece la cesión socialista de la paga extra

La Plataforma por la Dependencia de Alcorcón ha querido mostrar públicamente el agradecimiento hacia la cesión del PSOE del municipio de la paga extraordinaria de diciembre y su "incomprensión a las críticas del PP hacia este gesto".

Archivado en: Plataforma por la Dependencia, Alcorcón, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
05/10/2012 - 09:30

Han explicado que debido a la situación de crisis y los recortes que sufren los sectores sociales "más desprotegidos y que más ayuda necesitan", por parte de las instituciones, se hace "imprescindible" expresar la gratitud ante gestos como el manifestado por los concejales del Grupo Municipal Socialista.

"Nunca sobrarán las medidas destinadas a un fin social, sobre todo en una época en la que es imprescindible mayor responsabilidad y esfuerzo en favor de las familias que más sufren las dificultades económicas y recortes sociales", han señalado, asegurando que echan en falta el compromiso con la Plataforma del actual Gobierno Municipal, invitándoles a que tomen "ejemplo" del apoyo a los colectivos y entidades sociales de Alcorcón.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres