jueves, 24 de enero de 2019 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Una mujer sufre quemaduras en brazo y cara al explotarle una estufa catalítica

Una mujer ha resultado herida con quemaduras en la cara y el brazo al explotarle una estufa catalítica cuando iba a encenderla. La deflagración ha provocado el derrumbe de un falso techo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2019 - 16:19


ALICANTE, 10 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida con quemaduras en la cara y el brazo al explotarle una estufa catalítica cuando iba a encenderla. La deflagración ha provocado el derrumbe de un falso techo.

El accidente se ha producido este jueves en un quinto piso ubicado en el número 48 de la calle Cerdà de Alicante, según ha informado la Concejalía de Seguridad.

Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han intervenido ante la fuga de gas y la explosión al encender una estufa catalítica.

El servicio ha recibido el aviso a través del 112 sobre las 13 horas. En una primera intervención, los efectivos han asegurado la vivienda con mediciones y ventilaron el inmueble y, tras comprobar que la zona estaba fuera de peligro, han saneado el derrumbe del falso techo.

Según fuentes del SPEIS, la explosión ha tenido lugar cuando se ha encendido la estufa. Los efectivos han realizado las mediciones de nuevo con los explosímetros detectores de gases por todo el perímetro, que dieron negativo, por lo que han podido restablecer la normalidad en la zona.

La mujer herida, de la que no ha trascendido su edad, ha sido atendida por los servicios sanitarios desplazados al lugar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres