lunes, 10 de agosto de 2020 21:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido en Dénia cuando trataba de zarpar hacia Palma con 40 kilos de hachís en el maletero

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Dénia (Alicante) a un pasajero que portaba 40 kilos de hachís en el maletero de su vehículo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2020 - 13:06


ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Dénia (Alicante) a un pasajero que portaba 40 kilos de hachís en el maletero de su vehículo.

La detención, según ha explicado este lunes el instituto armado, se produjo a primera hora de la tarde de ayer domingo por parte de agentes del Área Fiscal de la Guardia Civil.

En total, se le incautaron 40 kilos de polen de hachís a un español de 40 años que estaba a punto de embarcar con su vehículo en el barco que cubre el enlace con Palma.

Esta incautación es fruto de una de las tantas inspecciones rutinarias que el Servicio Fiscal de la Guardia Civil suele realizar a los pasajeros del ferry.

Fue al revisarle el maletero del coche y levantar la alfombrilla, cuando los agentes descubrieron una cantidad considerable de paquetes rectangulares envasados al vacío, cuyo interior contenía polen de hachís.

El hombre fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y está previsto pase hoy a disposición judicial.

La droga, que probablemente estaba destinada a ser vendida al menudeo, habría alcanzado un valor de más de 67.000 euros, en el mercado ilícito.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres