viernes, 26 de abril de 2024 08:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cultura.- La exposición de fotografías 'Almería, Tierra de Cine' llegará a nueve municipios este año

La exposición de las fotografías seleccionadas para el Concurso Internacional 'Almería, Tierra de Cine' llegará a nueve municipios de la provincia de Almería durante este año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/5/2016 - 12:14

ALMERÍA, 1 (EUROPA PRESS)

La exposición de las fotografías seleccionadas para el Concurso Internacional 'Almería, Tierra de Cine' llegará a nueve municipios de la provincia de Almería durante este año.

En un comunicado, el diputado provincial de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, ha anunciado que los nueve municipios seleccionados en la convocatoria, que acogerán la muestra de fotografía 'Almería, Tierra de Cine', son Albanchez, Gádor, Arboleas, Rioja, Líjar, Lucainena de las Torres, Santa Fé de Mondújar, Canjáyar y Fines.

Las nueve fechas se reparten entre los meses de mayo y noviembre y Antonio Jesús Rodríguez ha destacado que el objetivo de la Diputación de Almería con el montaje de esta exposición, es apoyar a los ayuntamientos de los municipios de menos de 20.000 habitantes en la preparación de sus programas culturales. Además, la actividad sirve para la difusión de trabajos fotográficos sobre los paisajes almerienses que sirvieron y sirven como escenarios para el rodaje de películas.

La exposición 'Almería, Tierra de Cine' consta de un total de 30 fotografías, 29 en formato horizontal y una vertical, entre ellas las tres imágenes premiadas en el concurso internacional, incluido entre las actividades del Festival 'Almería en Corto'.

El diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, ha invitado a los vecinos de los municipios seleccionados a conocer esta muestra y a disfrutar del resultado de una de las actividades con mayor participación de 'Almería en Corto' con mayor participación. Rodríguez, además, ha destacado que con esta actividad "queremos que el festival esté presente en la provincia durante todo el año".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres