sábado, 27 de abril de 2024 13:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DISPONDRÁ DE 675 PLAZAS

El colegio San Juan Evangelista abrirá puertas el próximo curso

Contará con 675 plazas y entrará en funcionamiento el próximo curso académico. La puesta en marcha del colegio San Juan Evangelista, en Arganda del Rey, supondrá una inversión de 4,8 millones de euros a cargo de la Comunidad de Madrid. El Consejo de Gobierno ya ha dado luz verde a la adjudicación de las obras para la construcción del edificio.

Archivado en: colegio, san, juan, evangelista, arganda, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/3/2013 - 20:07

El nuevo centro educativo sustituirá al colegio actual y se ubicará en la calle Carabela. Dispondrá de nueve unidades de Educación Infantil y 18 más destinadas al tramo de Primaria. Entre las dotaciones, destaca una sala para comedor y gimnasio, aumentando en 150 el número de plazas con respecto al momento actual, tal y como explicó el portavoz de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria. Este organismo será el responsable de la financiación, que supondrá un desembolso de 4,8 millones de euros. 

Las instalaciones, que abrirán puertas de cara al próximo curso lectivo y cuyos trabajos tienen un plazo de ejecución de siete meses, disponen de aulas de informática, biblioteca, zona de usos múltiples y para juegos, pista deportiva y despachos para labores de administración.

Destacar, asimismo, que en la primera planta del edificio se ubicarán doce aulas destinadas a Primaria, el taller de música y los aseos de los alumnos. La segunda se reserva para las seis aulas de Primaria restantes y otras para informática y recursos. En la baja hay espacio para las nueve clases de Infantil y el comedor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres