domingo, 28 de abril de 2024 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROPUESTAS EN LAS JORNADAS VACACIONALES

Ocio y cultura se dan la mano en Semana Santa

Semana Santa. Fé y devoción. Los actos religiosos copan todo el protagonismo en estas jornadas, pero habrá más. También es tiempo de vacaciones, sobre todo para los más pequeños, que iniciaron sus periodo de 'descanso' el pasado jueves. Para ellos, abren sus puertas dos centros públicos del municipio. Los jóvenes tendrán cita en 'El Enclave'.

Archivado en: campamento, urbano, semana, santa, 2013, enclave, joven, actividades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/3/2013 - 14:21

Una 'Semana de Cine'. Bajo este lema abren sus puertas los colegios públicos León Felipe y Antonio Machado de Arganda del Rey, de cara al periodo vacacional para los más pequeños en los días 25, 26 y 27 de marzo y también el día 1 de aril. Las propuestas lúdicas y de ocio girarán en torno al séptimo arte y están dirigidas a pequeños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El bono para la campaña completa tienen un precio de 45,05 euros, que incluye el servicio de acogida temprana, desde las 07:00 horas, talleres y comedor, hasta las 16:00 horas.

ENCLAVE JOVEN
La programación incluye un Campamento Urbano en Faunia, del 25 al 27 de marzo entre las 09:00 y las 16:00 horas, para niños hasta los 13 años. La excursión incluye actividades educativas por el parque guiadas con monitores especializados, comida y transporte.

No faltan a la cita vacacional 'Las mañanas del Enclave', entre el 25 y el 27 de marzo, con talleres
y actividades programados para chavales de 10 a 16 años, entre las 11:30 y las 13:00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres