domingo, 17 de noviembre de 2019 08:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE CARTELES

Arganda busca imagen para sus Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Arganda del Rey convoca el 'Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales 2013', cuya obra ganadora será la imagen que sirva para anunciar las festividades en honor a la Virgen de la Soledad, que se celebrarán el próximo mes de septiembre. En este certamen podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de edad, admitiéndose una obra por autor. El plazo de presentación de los originales finalizará el próximo 26 de junio de 2013, a las 20 horas.

Archivado en: cartel, fiestas, concurso, arganda, rey, premio, 2013

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/6/2013 - 15:27

El tema de los carteles es de libre elección, así como la técnica y los materiales empleados para su elaboración, aunque tendrá que incluir necesariamente la siguiente leyenda: 'Fiestas Patronales. Arganda 2013'. Las dimensiones de los trabajos originales serán de 50 x 70 centímetros en vertical y han de presentarse montados sobre cartón pluma o soporte rígido, embalados e incluyendo un lema en la parte posterior del cartel y un sobre cerrado en el que deberán consignarse los datos personales del autor (nombre, DNI, dirección y teléfono). En la parte posterior del sobre también deberá aparecer el mismo lema que figura en el cartel. Todos los gastos derivados del embalaje, envío y devolución de los trabajos, correrán por cuenta de los concursantes.

Los trabajos han de entregarse en el Centro Cultural Pilar Miró (C/ Pablo Iglesias, 1), de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el día 2 de julio, a las 20 horas, en el Centro Cultural Casa del Rey. El premio podrá quedar desierto si el jurado lo estimara oportuno.

Destacar que se otorgará un único premio que estará dotado con 700 euros (cantidad a la que se aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF) y su obra será la imagen institucional utilizada por el Consistorio para anunciar las Fiestas de Arganda 2013.

Además, como viene siendo habitual cada año, se organizará una exposición con todos los carteles presentados. La muestra tendrá lugar del 2 al 13 de julio, en la Casa del Rey, y su horario de apertura, de lunes a sábado, será de 17 a 21 horas.

Para ampliar la información o conseguir las bases completas, los interesados pueden visitar la página Web del Ayuntamiento de Arganda del Rey: www.ayto-arganda.es

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres