viernes, 26 de abril de 2024 10:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONCIERTO ESPECIAL EN EL MONTSERRAT CABALLÉ

La EMMD celebra su 30 aniversario

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey cumple este curso escolar 30 años de vida, y para conmemorarlo, esta tarde se celebra (19:30 horas) en el Auditorio Montserrat Caballé un festival en el que actuarán los diferentes grupos y bandas de este centro ya con solera.

Archivado en: concierto, escuela, municipal, música, danza, arganda, rey, concierto, plazas, curso, académico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/6/2013 - 16:57

Participarán en este encuentro, que pone fin al curso escolar 2012-2013, el Grupo de Música y Movimiento, la Orquesta de la Escuela, grupos de Danza Clásica, Moderna y Española y la Big Band.

Para el año lectivo, la EMMD ofrece un total de 384 nuevas plazas a las que pueden acceder niños y niñas desde los 4 años de edad, y que se pueden solicitar hasta el 25 de junio. La primera etapa formativa, Música y Movimiento, comprende desde los 4 a los 7 años; para esta etapa se ofertan 64 plazas. A los 5 años, además, pueden iniciarse en la danza, actividad para la que se ponen en oferta 17 plazas.

A partir de los 8 años y sin límite de edad, es posible acceder al estudio de un instrumento y/o alguna de las especialidades de Danza. Son muchas las posibilidades, ya que existen plazas libres para casi todos los instrumentos y para todas las especialidades y niveles de Danza. Para el próximo curso, habrá 158 plazas libres para los distintos instrumentos; y, para las especialidades de Danza, habrá 126 plazas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres