viernes, 26 de abril de 2024 04:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS PATRONALES 2013

Tatachán llena las plazas y parques de Arganda

La muestra de artes de calle, Tatachán sigue llenando las plazas de Arganda del Rey con una programación en la que prima la participación, la música y el humor.

Archivado en: tatachán, arganda, rey, fiestas, títeres, 2013

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2013 - 11:52

El parque de El Terrero se convirtió en escenario para los títeres de El Retablo que pusieron en escena la historia de "El pollito Leopoldito". En un marco idílico, sentados en el césped y rodeados de árboles, los más pequeños, escucharon, participaron y aprendieron al mismo tiempo que Leopoldito. La magia ingenua de los títeres sigue seduciendo en el siglo de la realidad ampliada.

La Ratonera Teatro llenó la plaza de la Amistad de un público familiar y con una serie de canciones que forman parte del hit parade de la historia de los más pequeños logró que toda la plaza, hasta en los balcones, los niños cantasen y bailasen con su espectáculo "La casita del Ratón... bailando!".

La propuesta para los jóvenes fue una arriesgada adaptación de la dramática historia de la película "Love story" pero reconvertida en comedia muda y coprotagonizada por globos, "Globe story". Y de nuevo el anfiteatro de la plaza de la Amistad se quedó pequeño.

Este jueves "Los más pequeños" van a poder disfrutar con Los Titiriteros de Binéfar de un espectáculo musical que, aunque se titula "No nos moverán", seguro que si lo hacen para participar en la historia. Será a las 20 horas en el Parque Municipal González Bueno.

Y "La + joven escena" trae a los ganadores del concurso de televisión "Tu sí que vales". La compañía Kulbik presenta "Cube" una combinación de danza urbana, electrónica, funk y jazz. No intenten imitar sus contorsiones, existe riesgo de contracturas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres