martes, 20 de abril de 2021 19:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VÍAS Y OBRAS

Comienza la segunda fase de asfaltado

El próximo lunes 14 de octubre darán comienzo los trabajos correspondientes al inicio de la segunda fase del Plan de Asfaltado Integral de Arganda del Rey, que afectará a alrededor de una treintena de calles del municipio.

Archivado en: asfaltado, plan, arganda, rey, segunda, fase, ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/10/2013 - 18:45

Este viernes, 11 de octubre, se llevarán a cabo los trabajos previos de señalización en las calles Gonzalo de Córdoba, Camino del Molino, Heras, Oriente y la intersección de ésta con la calle Real, que serán las primeras en remodelarse a partir del lunes, cuando empezarán los trabajos de fresado y levantamiento de pozos.

Durante las próximas semanas, mientras se desarrollen las obras en las diferentes zonas de Arganda, se producirán cortes de tráfico en las vías afectadas, que se irán anunciando de forma oportuna.

La puesta en marcha del Plan comenzó el pasado año con la primera fase en calles como Carretas, San Juan, Avenida del Ejército, Leonor de Cortinas y Rotonda del Progreso entre muchas otras. Según advierte la Asociación Española de la Carretera, cada euro que no se invierte en reparaciones supone cinco en el futuro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres