lunes, 6 de julio de 2020 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÁS DE 200 VECINOS ABANDONAN EL DESEMPLEO

El paro desciende en un 3,29 por ciento

Por primera vez desde que comenzó la crisis económica, los datos de paro han dejado, en Arganda del Rey, una evolución positiva del número de desempleados. El 2013 cerró con 212 vecinos menos en las oficinas del INEM.

Archivado en: desempleo, paro, datos, 2013, arganda, rey, inem

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/1/2014 - 16:51

Con un total de siete meses de creación de empleo, los datos dejan ver el comienzo de una tendencia positiva en el municipio, un comportamiento que se ha producido también a nivel nacional. Además, meses en los que tradicionalmente suele aumentar el paro, como septiembre, han invertido su comportamiento. Por su parte, el mes de diciembre, que gracias a la campaña navideña suele reflejar datos positivos en cuanto a descenso del desempleo, ha dejado, en este 2013, un descenso tres veces mayor al del 2012.

En palabras de la concejala de Formación para el Empleo, Turismo, Igualdad y Consumo Responsable, Dolores Martín, "el descenso del desempleo en nuestra ciudad durante el 2013 es un dato bueno que nos anima a seguir trabajando en las líneas marcadas en el Plan para la Promoción Económica y el Empleo de Arganda del Rey. Trabajaremos sin descanso para crear las condiciones que posibiliten una reducción importante del paro en nuestro municipio, nuestro principal objetivo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres