lunes, 26 de octubre de 2020 05:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ABIERTO EL PLAZO DE RECOGIDA DE SOLICITUDES

Segundos fuera para el IV Plan Municipal de Empleo

Ya está abierto de recogida de solicitudes para la inscripción en el ‘IV Plan de Empleo Municipal', que persigue la contratación de vecinos en situación de paro para la realización de trabajos vinculados al mantenimiento de la ciudad.

Archivado en: PLAN, EMPLEO, ARGANDA, REY

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/6/2014 - 19:45

Una vez más, serán 50 los argandeños seleccionados para esta nueva convocatoria. Tal y como han confirmado desde el Consistorio, las instancias podrán entregarse entre los días 23 de junio y 4 de julio, con descarga del documento a través del portal web www.ayto-arganda.es o, de manera presencial, en las Oficinas de Atención al Ciudadano (Plaza de la Constitución s/n).

Este programa se enmarca dentro del Plan Municipal de Medidas para la Promoción Económica y el Empleo, un documento elaborado por el Ayuntamiento que ha contado con la estrecha colaboración de ASEARCO. Hasta el momento, 150 desempleados han conseguido reengancharse a la actividad laboral durante un periodo de seis meses. Los participantes han realizado tareas vinculadas al cuidado de parques, jardines y edificios públicos. Actualmente, está en vigor la tercera fase.

Entre los requisitos, es necesario estar inscrito en la Oficina de Empleo y empadronamiento previo a la puesta en marcha del programa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres