viernes, 15 de noviembre de 2019 14:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POSIBLE HERMANAMIENTO

China pone sus miras en Arganda del Rey

Una delegación de la ciudad china de Anqing va a ser recibida representantes del ayuntamiento de Arganda del Rey el próximo miércoles, 24 de septiembre. El alcalde, Pablo Rodríguez, ejercerá de anfitrión para mostrarles el potencial industrial del municipio. La visita podría saldarse con un hermanamiento de ambas ciudades.

Archivado en: CHINA, VISITA, DELEGACIÓN, ARGANDA, REY, INDUSTRIA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/9/2014 - 20:35

La ciudad de Anqing se encuentra en el sureste de China, tiene más de 6 millones de habitantes y una superficie de más de 15.000 km², el doble de toda la Comunidad de Madrid. Acoge una potente industria petroquímica, manufactura componentes para automóviles, es un importante centro textil y un gran productor de grano, algodón y aceite vegetal.

La delegación que visitará Arganda del Rey el próximo miércoles está encabezada por el alcalde de la ciudad, Wei Xiaoming, que viene acompañado por otras diez personas de diferentes empresas y organismos municipales.

El Ayuntamiento va a propiciar el encuentro con representantes de diferentes empresas de Arganda del Rey de los sectores en los que han mostrado interés. El objetivo es que vean las posibilidades de invertir en nuestra ciudad, comprueben el potencial de nuestro entramado empresarial y estudien la posibilidad de colaborar alguna de nuestras industrias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres