lunes, 6 de abril de 2020 22:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIÓN DE 1,5 MILLONES DE EUROS

Continúan las obras del Prisma

El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, y el alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero han recorrido las obras que se están realizando dentro del Plan Prisma.

Archivado en: obras, prisma, comunidad, madrid, arganda, rey, calles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/1/2015 - 16:18

En el mes de noviembre dieron comienzo los trabajos de pavimentación, eliminación de baches y cambio de aceras en los 7.690 metros cuadrados del entorno de la calle Santiago Apóstol, en el tramo comprendido entre las calles Isaac Peral hasta el cruce con la calle San Juan, y de la calle Huertos que engloba la calle Pilar, Subida a Don Diego y Subida al Castillo.

Son obras muy complicadas por tratarse de calles estrechas, con importantes desniveles y unas canalizaciones de agua, electricidad y gas muy antiguas y cuyo trazado no coincide con lo señalado.

Algunos vecinos se han acercado al alcalde y al Director General de la Comunidad de Madrid para explicar las molestias que están provocando las obras, porque dificultan la movilidad y el acceso de vehículos y porque se producen cortes intermitentes de agua y gas.

Rodríguez Sardinero se ha comprometido a hablar con la empresa responsable para intentar minimizar el impacto de estos trabajos en la vida de los vecinos.

Estas obras suponen una inversión de 1,5 millones de euros, y se enmarcan dentro del Plan Prisma puesto en marcha por la Comunidad de Madrid , que nació como una línea de apoyo a los Ayuntamientos con el objetivo de ayudarles económicamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres