domingo, 16 de junio de 2019 07:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los presupuestos participativos arrancarán este lunes con la primera reunión con asociaciones y vecinos

Archivado en: Arganda del Rey, reunión, presupuestos, participativos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
30/3/2017 - 16:18

El Ayuntamiento de Arganda del Rey mantendrá esta tarde la primera reunión con las organizaciones sociales y vecinos para iniciar el proceso de implantación de los presupuestos participativos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el acto estará presidido por el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, y por representantes de los distintos grupos políticos municipales.

Precisamente, según han indicado, el objetivo de la reunión es dar a conocer a los asistentes qué son, en qué consisten y los diferentes modelos de aplicación de los presupuestos participativos.

"Se trata de incorporar a Arganda al proceso de modernización, transparencia y participación directa de los ciudadanos en la toma de decisiones sobre una parte de la partida de inversión municipal", ha indicado Hita.

El acto comenzará a las 19 horas con la intervención del alcalde, seguida de la intervención del portavoz del ¡Sí Puede!, David Moya, quién ofrecerá una explicación de en qué consisten los presupuestos participativos y sus diferentes modelos de aplicación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres