jueves, 14 de noviembre de 2019 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Mapfre ha atendido casi un centenar de siniestros tras la explosión en Arganda del Rey

La mayoría de los daños se han producido en los negocios cercanos a la nave de Requimsa.

Archivado en: Arganda del Rey, incendio, explosiones, La Poveda, Requimsa, nave, heridos, polígono industrial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
10/5/2017 - 09:29

Mapfre ha atendido por el momento casi un centenar de siniestros declarados por los damnificados de la explosión que tuvo lugar el pasado jueves en la empresa Requimsa ubicada en un polígono de Arganda del Rey.

Según ha informado la aseguradora, de estos daños un total de 67 se han producido en negocios cercanos y el 30 restante en hogares vecinos al lugar de los hechos.

Alrededor de 20 profesionales están prestando asesoramiento personalizado a los clientes de la entidad en este municipio madrileño para agilizar los trámites que deben realizar. Asimismo, la red de reparadores de la compañía está realizando reparaciones de urgencia en puertas de garajes ventanas etc, para evitar riesgos de desplomes o posibles robos, entre otros percances.

Además de atender telefónicamente a los clientes en el 902 13 65 24, Mapfre también está prestando atención a sus asegurados en las dos oficinas que Mapfre tiene en Arganda del Rey, situadas en la calle Derechos Humanos, número 6 y en la calle Ejército, número 5. Mantendrá activo este dispositivo mientras sea necesario.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres