viernes, 13 de diciembre de 2019 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Verbena, fiesta de la espuma y djs amenizarán las fiestas

Tendrán lugar del 15 al 19 de agosto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/8/2019 - 10:30

Arganda del Rey celebrará las Fiestas en honor a San Roque del 15 al 19 de agosto con una serie de actividades organizadas por la Cofradía del Glorioso San Roque, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad en la que habrá verbena, juegos infantiles y disco-móvil.

El jueves 15, de 11 a 14 horas, el protagonismo será para los más pequeños con una fiesta del agua, amenizada con una disco-móvil para toda la familia. Al final de la mañana, aproximadamente sobre las 14 horas, tendrá lugar la esperada fiesta de la espuma.

El mismo día, a partir de las 22 horas llegará el turno de la verbena amenizada por el grupo Aires del Sureste. Al llegar la medianoche habrá un castillo de fuegos artificiales al que seguirá un baile con la orquesta 'The Colors Band'.

El viernes 16, día de San Roque, tendrá lugar, a las 19.30 horas, la procesión de la imagen del Santo, desde su Ermita a la iglesia San Juan Bautista, donde se oficiará una misa en su honor.

Al finalizar, la procesión volverá a la Ermita y todos los asistentes podrán degustar gratuitamente pastas y limonada, a cargo de la Cofradía. A partir de las 22.30 horas habrá una disco móvil con Carlitos Salas DJ.

El lunes 19 de agosto los actos concluirán con una santa misa por los cofrades difuntos en la Ermita de San Roque a las 20 horas. El recinto ferial de estas fiestas se prolongará desde la calle Real hasta el Auditorio Montserrat Caballé.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres