viernes, 18 de septiembre de 2020 10:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Arganda pone en marcha una campaña de reconocimiento al comercio

Los establecimientos que cumplan con las medidas de higiene y prevención recibirán un sello de "Establecimiento de confianza" para que lo expongan en lugar visible.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
26/5/2020 - 08:28

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha iniciando la campaña, en colaboración con ASEARCO, 'Establecimiento de confianza', una iniciativa de apoyo dirigida al comercio y la hostelería del municipio que pretende reconocer el esfuerzo que están realizando los establecimientos a la hora de cumplir con las medidas de higiene y prevención en sus locales, en su vuelta progresiva a la actividad.

Es, además, según ha informado el Consistorio en un comunicado, un llamamiento a la ciudadanía con el objetivo de fomentar el consumo entre los vecinos indicándoles que los negocios, en los que van a comprar o a disfrutar de un servicio determinado, están trabajando para ser entornos seguros y de confianza.

Los establecimientos que quieran sumarse a la campaña tendrán que cumplir con las medidas de higiene y prevención que han establecido las administraciones regional y estatal.

También podrán comunicar el cumplimiento de todos los protocolos de higiene y prevención a la Concejalía de Turismo, quien se encargará de enviarles un sello 'Establecimiento de confianza', el cual tendrá que estar expuesto en un lugar visible.

Esta mañana el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Irenio Vara y el presidente de ASEARCO, David París, han presentado la campaña de apoyo realizando una visita a tres establecimientos del municipio con diferentes actividades. Estos negocios locales son Calzados Juscar, Pastelería La Moderna y Restaurante Gambrinus.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres