viernes, 18 de septiembre de 2020 09:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Arganda suspende las fiestas de la Virgen del Carmen

Se celebrarán ya el año que viene tras un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Cofradía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/6/2020 - 16:34

Las fiestas de Virgen del Carmen de Arganda del Rey, que se celebran tradicionalmente a partir del 11 de julio, han quedado suspendidas hasta el año que viene tras el acuerdo alcanzado entre el Consistorio y la Cofradía.

Se ha llegado al entendimiento, consensuadamente con la Cofradía de la Virgen del Carmen, de suspender los actos lúdicos y festivos que se celebran tradicionalmente en La Poveda en el mes de julio, debido a la crisis sanitaria. Volveremos con más ilusión a hacerlos el año 2021", ha explicado el alcalde Guillermo Hita en redes sociales.

Por otro lado y con motivo de la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 2 del Plan de Transición, este lunes reabren al público las salas de musculación y las piscinas climatizadas de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y del polideportivo Virgen del Carmen, siendo "imprescindible" solicitar cita previa. En breve también abrirá al público la piscina de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, ha explicado el Consistorio.

Las salas de musculación estarán limitadas a un aforo máximo de 30 personas por turno en la Ciudad Deportiva y de 20 personas por turno en el polideportivo Virgen del Carmen. Para ambos casos las reservas tendrán un tiempo máximo de una hora y quince minutos, pudiéndose reservar únicamente una franja horaria diaria.

No se podrá hacer uso de las fuentes de agua, sólo se podrán utilizar los vestuarios para cambio de ropa y será obligatorio el utilizar una toalla para cubrir las máquinas durante su uso y mantener la distancia de seguridad interpersonal.

Las piscinas climatizadas sólo estarán abiertas para uso deportivo, con un aforo máximo de 8 personas por turno, teniendo las reservas un tiempo máximo de una hora. Para su uso, es obligatorio el uso de gorro de baño, chanclas, bañador y gafas de nado, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal. Los vestuarios sólo se podrán utilizar para cambio de ropa y es obligatorio el uso de mascarillas y guantes en las zonas comunes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres