lunes, 27 de enero de 2020 05:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Acto de presentación de candidatos del PP

Aguirre respalda a Sardinero como próximo alcalde electo

Las luces encendidas y las gradas abarrotadas. El Auditorio Monserrat Caballé hizo lleno el martes, 1 de febrero, el día que Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, anunció de manera oficial a los 18 candidatos populares de la zona del Sureste en Arganda.

Archivado en: Arganda, PP Madrid, candidatos, Pablo Rodríguez Sardinero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los líderes populares del Sureste, junto Aguirre durante el acto. MANUEL VADILLO/GENTE

"Los candidatos elegidos son los más preparados, más honrados y más honestos"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gentedigital.es/Carolina Díez Mateos
03/2/2011 - 19:58

Tal fue la expectación, más de 800 personas, que decenas de asistentes no pudieron acceder al interior del recinto. Y es que cada uno de los posibles alcaldables en sus respectivos municipios estuvo acompañado por varios de sus vecinos. Algunos hasta se hicieron camisetas con el nombre de su líder popular.

Pablo Rodríguez Sardinero, alcalde del municipio y el cabeza de la lista para conseguir de nuevo la alcaldía en Arganda, fue el anfitrión del acto. Durante su intervención, Rodríguez Sardinero apostó por "un cambio en el Gobierno de Zapatero para terminar con las mentiras, la falta de credibilidad y la insolvencia política que representa".

Siguiendo en esta misma línea, Aguirre también le dedico unas palabras contundentes no sólo al presidente del Ejecutivo federal, sino al PSOE en general: "Las elecciones del 22 de mayo no son un referéndum sobre Zapatero. Son un referéndum sobre el socialismo español. Son una oportunidad de rechazar las políticas socialistas que han llevado al paro a 4,7 millones de personas". 

"THE LAST BUT NOT LEAST"

Por otra parte, Aguirre defendió que los 18 candidatos presentados para la zona del Sureste son "de primera para unos comicios llenos de significado", y aseguró que todos ellos son "los mejores" para cada municipio por ser "las personas más capacitadas, más preparadas, más honestas y más honradas".

La presentación del actual regidor de Arganda cerró el acto. La líder del Partido Popular de Madrid se arrancó con una frase en inglés para dirigirse a él: "The last but no least". Sardinero se enfrenta por primera vez a unas elecciones como primero de la lista de partido, ya que sustituyó al anterior primer edil, Ginés López en marzo de 2009 tras su presunta implicación en la trama Gürtel. "Está siendo un excelente alcalde y la próxima vez lo será electo toda la legislatura", matizó Aguirre.

TRABAJO Y ESFUERZO

"Para mí es un orgullo haber sido elegido como candidato por el partido", ha asegurado Rodríguez Sardinero a GENTE. La próxima legislatura será dura, debido a la actual coyuntura económica, pero el primer edil afronta esta candidatura como una oportunidad para trabajar con mucho esfuerzo "tanto el Partido Popular como yo mismo, con el objetivo de "que el municipio y la ciudadanía salga para adelante".

De esta manera y con mucha ilusión afronta los próximos comicios del 22 de mayo al frente del Consistorio argandeño. Un deseo: ser alcalde en la próxima legislatura. "Yo espero que los vecinos confíen en el PP y en mí y que valoren mis dos años al frente".

"NO HA PARADO DE IMPULSAR PROYECTOS"

La presidenta del Gobierno autonómico quiso manifestar su satisfacción por volver a Arganda del Rey para presentar a los candidatos de la zona en la que "es la capital del Sureste". Aguirre destacó la labor de Pablo Rodríguez Sardinero durante estos dos años de legislatura: "No ha parado de impulsar proyectos y de trabajar para este municipio".

El actual regidor argandeño es natural de la ciudad y apuesta " por trabajar para consolidar, aún más, a Arganda como la capital del Sureste".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres