lunes, 13 de mayo de 2024 12:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

El restaurante 'La Joya' sufre cinco atracos en tan solo veinte días

El dueño del restaurante 'La Joya', ubicado en el polígono industrial de Arganda conocido como 'Coto de Cisneros' y atracado 5 veces en menos de 20 días, se siente "impotente" por la situación que está atravesando, pues los atracos están causando importantes daños materiales y teme tener que cerrar su negocio.

Archivado en: Arganda, robo, restaurante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
18/4/2011 - 16:00

La Guardia Civil busca a los autores de los cinco asaltos que ha sufrido en los últimos 20 días el restaurante, ubicado en la carretera de Chinchón, a la altura del kilómetro 3, y cuyos dueños piden a los atracadores que, si vuelven a robar, entren por la puerta de la cocina, pero que no rompan nada.

'La Joya' se encuentra en un paraje donde sí abundan graveras abandonadas. Todos los atracos se han producido por la noche. El dueño del local, Claudio López, no se imagina cuáles son las causas de esta serie de robos que esta sufriendo desde 2008, y que pueden dar al traste con su negocio. Claudio reconoce que la Guardia Civil busca a los autores de esos atracos desde el primer momento, pero recuerda que lleva sufriendo estos robos desde que abrió el restaurante "en el año 2005" y, desde entonces, han seguido produciéndose los hurtos; el último ocurrió el día 24 del marzo.

Según Claudio, la cuantía de los robos "no es de mucho valor" porque, después de tanto robo, han decidido "comprar a diario"; por lo que los 'cacos' sólo pueden llevarse "tabaco, el cambio que se deja" y pocas cosas más.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres