viernes, 5 de marzo de 2021 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS CONFERENCIAS TENDRÁN LUGAR LOS DÍAS 19 Y 26 DE OCTUBRE

El auditorio Montserrat Caballé de Arganda acogerá el ‘III ciclo de Conferencias Taurinas’

El auditorio Monserrat Caballé acogerá el 'III Ciclo de Conferencias Taurinas' los días 19 y 26 de octubre a las 19.30 horas. Estas conferencias están organizadas por el Consistorio argandeño en colaboración con la Fundación Taurina Internacional 'El Juli', con la Asociación Internacional de Municipios y Entidades Organizadoras de Festejos Taurinos Populares (ASIMTAP) y por último con la Asociación Cultural Amigos de la Fundación El Juli (A.F.E.J.).

Archivado en: Arganda, toros, conferencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Irene Díaz
17/10/2011 - 19:13

La primera conferencia tendrá como título 'Festejos Taurinos Populares' y contará con la participación del alcalde argandeño, del alcalde de San Sebastián de los Reyes y presidente de ASIMTAP, de un importante ganadero, del coordinador general de Ganaderos de Lidia Unidos, de un prestigioso matador de toros retirado, del director de la revista 'Bous al Carrer' y, por último, del representante de la Comisión Taurina de Arganda del Rey. Es decir, de Pablo Rodríguez Sardinero, Manuel Ángel Fernández, Juan José Rueda, Francisco Javier Florkiewicz, Manolo Gómez, Alberto de Jesús y Manuel Salvanés respectivamente.

Por otro lado, el día 26 de octubre el Montserrat Caballé será escenario de una segunda conferencia taurina que se desarrollará bajo el título 'Los Toros y la Cultura, Momento Histórico'.

Esta segunda jornada contará con la presencia del actor y dramaturgo Albert Boadella; el director de cine Agustín Díaz Yanes; el presidente de la Asociación Internacional de Tauromaquia, Williams Cárdenas; el presidente de la Mesa del Toro y ganadero, Carlos Núñez; y el matador de toros David Mora. El moderador será el periodista y escritor Rubén Amón.

Un detalle que cabe resaltar es que del 13 al 29 de octubre se mantendrá abierta al público en la Casa del Rey la exposición 'Pinceles Taurinos', obra reciente del pintor Luis Pineda.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres