domingo, 26 de mayo de 2024 11:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOHAMEL ARROTBI, GANADOR DE LOS SORTEOS DEL CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Compras a "coste 0" en Arganda

Un trabajador del sector de la limpieza de Arganda, Mohamed Arrotbi, se ha convertido en el cuarto ganador de los tradicionales sorteos organizados por el Centro Comercial Abierto de la localidad. Las rifas son simultáneas a la campaña promocional de boletos ‘Rasca y Gana'.

Archivado en: asearco, compras, sorteos, centro comercial abierto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/10/2011 - 18:15

Mohamed Arrotbi se ha convertido en el nuevo ganador de los sorteos que, a lo largo de 2011, está celebrando el Centro Comercial Abierto de Arganda (CCA). El importe de 1.000 euros que acaba de recibir como premio lo ha destinado, íntegramente, a regalos para su hija Soraya. El CCA, agrupación de establecimientos tradicionales, impulsada por la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca (ASEARCO) organiza a lo largo del año campañas promocionales en la ciudad cuyo objetivo es potenciar las ventas de los pequeños comercios utilizando el juego como reclamo y su difusión en medios de comunicación como trampolín para despertar la curiosidad y el interés de los clientes.

Arrotbi, vecino de Madrid, pero trabajador del sector de la limpieza de Arganda, acompañado de su hija, visitaron diferentes establecimientos donde adquirieron un televisor de plasma y un pequeño ordenador portátil, un ratón inalámbrico, varias prendas de vestir, entre ellas, un bolso, un vestido para asistir a una fiesta de Nochevieja, un chándal, dos pares de zapatillas deportivas y unas gafas de sol. Los establecimientos que eligieron fueron la tienda de informática Cia Profesional, Lencería Corsetería Corina, Modas Edén, el establecimiento de deportes Sporama, y la óptica Bini Beca Sun Model. Además, reservaron dos cenas en la Cafetería Restaurante Carachi, el lugar donde el ganador, cliente habitual, se tomó un ‘café afortunado' pues tal consumición le permitió rellenar el boleto que entró el pasado 6 de octubre en el sorteo.

Mohamed Arrotbi, quien los fines de semana mantiene un puesto en el Rastro de Madrid, considera como comerciante que la campaña promocional del CCA es una idea "interesante para animar el consumo en una época crisis tan extraña, duradera y universal como la que estamos viviendo. Cualquier iniciativa es un grano de arena que se añade para que el comercio vuelva a funcionar".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres