jueves, 18 de julio de 2019 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
temporada de esquí

Diputación de León y Principado de Asturias impulsarán un 'fortfait' conjunto para apostar por sus 4 estaciones de esquí

La Diputación de León ha llegado a un principio de acuerdo con el Principado de Asturias para impulsar de forma conjunta las cuatro estaciones de esquí con que cuentan, como son Pajares, San Isidro, Leitariegos y Fuentes de Invierno, y apostar por 'fortfait' conjuntos para la próxima temporada invernal 2013-2014.

Archivado en: León, forfait, Asturias, San Isidro, Leitariegos, Pajares, Fuentes de Invierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/9/2013 - 17:39

Para ello, se han diseñado dos apuestas, la primera el 'forfait' diario interestaciones para abonos anuales destinado a los poseedores de los abonos anuales de cualquiera de las cuatro estaciones invernales, que permite a los usuarios salir de su estación de origen y visitar otra con un 20 por ciento de descuento.

La segunda opción es el 'fortait' 'cuatro días/cuatro estaciones', válido para cuatro días y que conlleva un día más de regalo en la estación que el usuario elija.

En este caso, se requiere que los usuarios de este 'forfait' estén un día en cada una de las estaciones invernales de Fuentes de Invierno, Leitariegos, San Isidro y Valgrande Pajares, para poder beneficiarse de un día más de regalo en la que escojan.

En las próximas semanas se suscribirá un convenio para poner en marcha estos nuevos 'forfait', que tienen como objetivo convertir a las cuatro estaciones en el mayor dominio esquiable de la Cordillera Cantábrica, según ha informado la Diputación de León a través de un comunicado remitido a Europa Press.

"Este es el primer paso para eliminar barreras en la práctica del esquí en la Cordillera Cantábrica y para que los usuarios puedan disfrutar de un mayor dominio esquiable, sin fronteras ni trabas administrativas", ha concluido la Institución provincial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres