sábado, 24 de febrero de 2018 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

A disposición judicial por empotrar su coche contra un muro del Monasterio de Santo Tomás (Ávila)

Un joven conductor ha pasado a disposición judicial tras haber empotrado hace una semana su vehículo contra un muro al ser perseguido por la Policía después de participar en una pelea.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/2/2018 - 14:27


ÁVILA, 2 (EUROPA PRESS)

Un joven conductor ha pasado a disposición judicial tras haber empotrado hace una semana su vehículo contra un muro al ser perseguido por la Policía después de participar en una pelea.

Según la Policía Local, se ha finalizado el atestado instruido en el accidente ocurrido el sábado 27 de enero, en el que el conductor colisionó contra el paredón del Monasterio de Santo Tomás.

Tras el accidente se llevaron a cabo las investigaciones necesarias, que han conducido a la puesta a disposición judicial de esta persona, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, ya que conducía el vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además, se le imputa otro por conducción temeraria con grave desprecio a la vida de los demás.

El conductor, que responde a las iniciales de A.L.A, vecino de Ávila, de 19 años, había participado en una pelea tumultuaria en una discoteca, y era perseguido por la Policía. Otros cinco jóvenes fueron detenidos por haber participado también en esa pelea en la madrugada del pasado sábado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres