miércoles, 24 de julio de 2019 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Junta mediará ante Nissan ante la convocatoria de huelga en la planta de Ávila

La Junta mediará ante Nissan ante la convocatoria de huelga de los empleados de la fábrica de Ávila, los días 13 y 14 de junio, que no se fían de los proyectos de la empresa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/6/2019 - 21:27


ÁVILA, 4 (EUROPA PRESS)

La Junta mediará ante Nissan ante la convocatoria de huelga de los empleados de la fábrica de Ávila, los días 13 y 14 de junio, que no se fían de los proyectos de la empresa.

Según fuentes sindicales, así se ha concretado en la segunda reunión que el grupo de la Fundación Anclaje celebra para seguir el plan industrial de reconversión de la factoría abulense.

A esta reunión ha acudido representación da la empresa, el comité, la representación de la patronal y la de la Junta de Castilla y León, con el viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tobalina, al frente.

También se ha celebrado en la Delegación Territorial de la Junta la Mesa de trabajo de las empresas auxiliares de Nissan, en la que han participado las 7 compañías que actualmente tienen la condición de proveedores de la compañía en la planta de Ávila.

El objetivo de la reunión ha sido proseguir los trabajos, una vez constituida la mesa, que propicien el mantenimiento del empleo y la continuación de la prestación de los servicios de estas empresas a Nissan, tras la reconversión de la planta en fábrica de recambios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres