miércoles, 13 de noviembre de 2019 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Margarita Robles achaca la denuncia de Unidas Podemos al nerviosismo de quien son culpables del bloqueo

La candidata al Congreso por Ávila y ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha achacado la denuncia de Unidas Podemos, por su participación en la inauguración de una feria en La Adrada (Ávila), a que en esa formación se encuentran "muy nerviosos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/11/2019 - 13:26


ÁVILA, 6 (EUROPA PRESS)

La candidata al Congreso por Ávila y ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha achacado la denuncia de Unidas Podemos, por su participación en la inauguración de una feria en La Adrada (Ávila), a que en esa formación se encuentran "muy nerviosos".

"Evidentemente no tienen ninguna razón, yo creo que Unidas Podemos está muy nerviosa no solamente en Ávila sino en España porque saben perfectamente que el único proyecto serio, progresista y de izquierdas que puede cambiar hacia una sociedad más justa es el proyecto del Partido Socialista, en Ávila y en toda España", ha dicho a los periodistas en su visita al grupo de investigación Tidop en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Salamanca en Ávila.

"Se les ve que están nerviosos", insistido la ministra, para advertir a continuación que "los ciudadanos deben saber que, frente a quienes ponen denuncias porque no tienen ninguna razón, el Partido Socialista es absolutamente respetuoso con la legalidad vigente".

Y ha acusado a Unidas Podemos de ser la formación "principal responsable de que en este momento no haya un Gobierno en España, de que estemos en una situación de bloqueo". Les ha acusado de "crear divisiones utilizando la Junta Electoral con una finalidad puramente partidista".

Por otra parte, Robles ha criticado a PP y Ciudadanos porque "la única política que hacen" es "en clave electoral" de quienes están "peleando entre ellos por el espacio de la derecha amparando a la ultraderecha".

A la vez, ha querido resaltar la labor del PSOE porque en el tiempo en que han estado en el Gobierno han "trabajado 24 horas el día para hacer una sociedad más justa y mejor".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres