lunes, 27 de enero de 2020 03:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 350 tiendas de Ávila se suman a una campaña que repartirá 18.000 en premios por comprar en el pequeño comercio

El Ayuntamiento de Ávila ha impulsado una campaña comercial de cara a la Navidad a la que se han unido 360 establecimientos comerciales con el fin de potenciar el pequeño comercio de la capital abulense.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/12/2019 - 14:57


ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ávila ha impulsado una campaña comercial de cara a la Navidad a la que se han unido 360 establecimientos comerciales con el fin de potenciar el pequeño comercio de la capital abulense.

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo , Sonsoles Prieto, ha explicado que el objetivo es "incentivar el consumo" de las establecimientos comerciales y de hostelería de todas las zonas de la ciudad "mediante una estética común".

El Consistorio de la capital abulense ha aportado 50.000 euros a la campaña, a la que cada establecimiento comercial añade 50 euros con el fin de celebrar un sorteo entre los consumidores, entre los que se distribuirán 18.000 euros en premios.

Los 360 establecimientos adheridos a la campaña "están identificados con una serie de elementos decorativos" con un vinilo en sus escaparates o entradas con la imagen de la campaña, junto a un objeto decorativo luminoso decorativo a la puerta de cada uno de ellos.

Alguno de ellos añadirán una moqueta roja a la entrada del establecimiento, y todos ellos contarán con folletos informativos.

Según Prieto, cada uno dispondrá de un lote de 500 papeletas, que distribuirán "según su criterio" entre sus clientes, desde el viernes 6 hasta la festividad de Reyes Magos, que es la fecha hasta la que se alarga la campaña.

El sorteo, que tendrá lugar el 16 de enero, servirá para dar premios de vales de 50 euros, para llegar a un amplio número de consumidores.

La campaña se completará con actividades infantiles, como videomaping, que se desarrollarán los días 21 y 27 de diciembre y 4 de enero.

La teniente de alcalde ha explicado que para desarrollar la campaña se ha llevado en las últimas semanas reuniones con los comerciantes de la zona sur y de la zona centro de la capital abulense.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres