lunes, 16 de mayo de 2022 07:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El presidente de las Cortes anima a que los procuradores lleven "necesidades e inquietudes" al Parlamento

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha señalado que los procuradores de cada provincia son los que deben llevar "necesidades e inquietudes" al Parlamento autonómico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2022 - 14:11


ÁVILA, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha señalado que los procuradores de cada provincia son los que deben llevar "necesidades e inquietudes" al Parlamento autonómico.

En su visita a Ávila y tras reunirse con el alcalde de la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha manifestado que "al igual que el resto de provincias, todas tienen sus quejas, todas tienen sus inquietudes, sus problemas", ha declarado a los periodistas.

"Transmitirles que se intentará dar el apoyo a todas ellas", ha señalado, para añadir que "la gran labor de las provincias y de las ciudades la tienen que hacer los procuradores, que son elegidos por sus provincias que son las que tienen que trasladar esas necesidades e inquietudes al poder legislativo".

Pollán ha manifestado que en las visitas institucionales sirven pata que le "pongan personalmente" y "poner las Cortes, que son las de todos los castellanos y leoneses, a disposición de sus alcaldes, para lo que ellos quieran y sobre todo invitar a la gente a que conozca las Cortes".

El alcalde, ha comentado, "ha transmitido sus inquietudes sobre la situación de la ciudad y de su entornos" y "las preocupaciones típicas que tienen todos los alcaldes en la Comunidad con las situaciones propias de cada ciudad".

Pollán ha indicado que él ofrece "las puertas abiertas de la casa de todos los castellanos y leoneses, qué son las Cortes.

Para que lo utilice la ciudad y lo utilicen los ciudadanos, la promoción de sus productos de su ciudad, de su provincia y, sobre todo, que aprovechen porque las Cortes de Castilla y León son desconocidas para una parte importante de las personas que viven en esta Comunidad y uno de los objetivos que tengo es que se conozca las Cortes y sé conozca lo que se hace allí", ha añadido.

Pollán se ha reunido también con el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández, y con el presidente de la Diputación, Carlos García.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres