miércoles, 10 de agosto de 2022 19:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El presidente del PP de Ávila asegura que con Pedro Sánchez la provincia abulense es tratada como "de segunda"

El presidente del PP abulense, Carlos García, ha criticado al Gobierno por tratar a Ávila como "una provincia de segunda", por las escasas inversiones e incumplimientos de promesas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/8/2022 - 11:42


ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP abulense, Carlos García, ha criticado al Gobierno por tratar a Ávila como "una provincia de segunda", por las escasas inversiones e incumplimientos de promesas.

"Una vez más demuestra las pocas posibilidades que da al progreso de la provincia de Ávila cuando gobierna el Partido Socialista, y más con sus socios parlamentarios que tratan a los abulenses como provincias de segunda", ha manifestado en rueda de prensa García.

"Ávila sigue olvidada para el Gobierno de Pedro Sánchez con unas comunicaciones que retroceden en lugar de avanzar", ha criticado el dirigente del PP, que ha llamado la atención sobre "los presupuestos raquíticos que ni siquiera se ejecutan".

El presidente del PP y de la Diputación Provincial de Ávila ha denunciado "el olvido ante situaciones extraordinarias que todos conocemos y recordamos", en referencia al incendio en la Sierra de la Paramera hace un año.

"No conocemos hasta la fecha, y sin haber escuchado, por parte del Gobierno de España, cuándo se van a publicar las ayudas para todas aquellas personas cuyos intereses fueron dañados" por el fuego que afectó a más de 22.000 hectáreas.

"Con Pedro Sánchez los abulenses pagan más impuestos, directos e indirectos, y reciben menos inversiones", ya que "para él la solución es no ponerse la corbata", ha sentenciado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres