martes, 16 de abril de 2024 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Condenado en Ávila a diez años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina, menor de edad

La Audiencia Provincial de Ávila ha condenado a un hombre a diez años de prisión por abusar durante varios años de su sobrina, menor de edad cuando sucedieron los hechos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2024 - 12:23


ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Ávila ha condenado a un hombre a diez años de prisión por abusar durante varios años de su sobrina, menor de edad cuando sucedieron los hechos.

Los abusos comenzaron en el año 2008, cuando la víctima, hija de la hermana de su pareja, tenía "ocho o nueve años" y se encontraba durmiendo la siesta en casa de sus abuelos, momento en el que el acusado entró y le dio un beso en los labios pidiendo después silencio.

Tras este hecho sucedieron otras acciones a lo largo de los años siguientes, desde acostarse a su lado y acariciarla sus partes íntimas a incitar a la niña a realizarle una felación o a masturbarle, hasta los últimos encuentros, ya con quince años, en los cuales el agresor intentó acercarse a ella en la cama, obteniendo el rechazo de la joven, que salía de la habitación llevándose a su hermana pequeña con ella.

El hombre ha sido condenado a diez años de prisión como autor criminalmente responsable de un delito continuado de abuso sexual con acceso carnal por vía bucal, además de la inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena, la prohibición de aproximarse a menos de quinientos metros del lugar en el que se encuentre la joven, así como de su domicilio y lugar de trabajo, y de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento durante el tiempo de veinte años y de libertad vigilada durante el plazo de diez años; además del pago de las costas procesales causadas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres