viernes, 22 de noviembre de 2019 09:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un festival solidario pretende recaudar fondos para niños en cuidados paliativos este domingo en Badajoz

La Asociación Cuéntame Algo que me Reconforte ha organizado este domingo, día 10, en el Teatro López de Ayala de Badajoz un festival solidario con el fin de recaudar fondos para acompañar a niños en cuidados paliativos pediátricos y a sus familias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 12:45


BADAJOZ, 8 (EUROPA PRESS)

La Asociación Cuéntame Algo que me Reconforte ha organizado este domingo, día 10, en el Teatro López de Ayala de Badajoz un festival solidario con el fin de recaudar fondos para acompañar a niños en cuidados paliativos pediátricos y a sus familias.

En concreto, el acto tendrá lugar a las 19,00 horas y en él participarán Juan y Punto y el Mago Chiqui, el cantante Willy Wylazo, el pianista Pedro Monty con la cantante Guadiana Almena y Los Niños de los Ojos Rojos.

El precio de las entradas es de 10 euros si se adquieren de forma anticipada y de 12 euros si se realiza en taquilla, además, se ha habilitado una "Fila 0" con un número de cuenta a nombre de la asociación (2100 1982 81 0200356159), según ha informado el López de Ayala en nota de prensa.

Cabe destacar que esta asociación nació con el objetivo de intentar que los niños "se evadan del sufrimiento y el dolor". Por ello, elabora audiocuentos y cuentos ilustrados junto con la familia para poder dar a los niños "un tiempo de felicidad".

Así lo ha expresado la presidenta de la asociación, Alicia Chamorro, quien ha indicado que hasta ahora se han editado 17 cuentos de los que dos, 'Toñín, Lana y las Perseidas' y 'Convuelo y los superhéroes', han sido publicados por deseo de las familias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres