viernes, 26 de abril de 2024 20:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTO EN VIC

Camacho admite una "gran decepción" por la investigación a Rato

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado este sábado que ha sido "una gran decepción" la investigación al exministro popular y exdirector gerente del FMI Rodrigo Rato.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2015 - 17:08

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado este sábado que ha sido "una gran decepción" la investigación al exministro popular y exdirector gerente del FMI Rodrigo Rato.

En un acto de presentación de alcaldables en Vic (Barcelona), ha remarcado, sin embargo, que el que tiene que rendir cuentas y dar explicaciones a la Justicia es Rato y que el PP "está por encima de Rato y de todos los que tengan que dar cuentas ante la Justicia".

Ha asegurado que el PP es el partido "de la gestión y los servicios públicos", y ha mostrado la voluntad del partido de bajar impuestos, mejorar los servicios públicos y tener tolerancia cero con los incívicos.

"CiU y ERC son los partidos de la 'estelada', el PSC es el partido de la mala gestión, Podemos solo se preocupa de ir a tertulias y C's no se sabe si son de izquierdas o derechas, son la 'Yenka'", ha remarcado.

Ha asegurado que los alcaldes del PP "no saldrán al balcón a proclamar la independencia, saldrán a la calle a solucionar los problemas".

También ha afirmado que "mientras CiU y los partidos de izquierda apuestan por el buenismo y los papeles para todos, el PP será firme contra la inmigración ilegal".

Ha asegurado que el PP catalán es el único partido que defiende una inmigración legal y ordenada, y ha remarcado que "la receta Albiol ha funcionado y funciona".

Camacho, tras reivindicar a la alcaldable del PP en Vic, Emma Salarich, ha sostenido: "Nuestra gente de las comarcas del interior lo ha pasado muy mal por el proceso separatista, pero sabemos que por muchas presiones que tengamos, el proceso se está desinflando".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres