jueves, 12 de diciembre de 2019 02:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Artea acoge un parque de atracciones navideño con pista de hielo ecológica, noria, carrusel y dos columpios photocall

La programación navideña del centro comercial se completa con talleres infantiles que tienen lugar de lunes a sábado de 17.00 a 20.45 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2019 - 15:33


La programación navideña del centro comercial se completa con talleres infantiles que tienen lugar de lunes a sábado de 17.00 a 20.45 horas

BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Artea de Leioa (Bizkaia) acoge estas navidades el parque de atracciones 'Navidad Artea', con pista de hielo ecológica, noria y carrusel, así como dos columpios a modo de photocall y talleres para los más pequeños.

'Navidad Artea' se celebrará hasta el 5 de enero, excepto los domingos y festivos, con horario de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas; los sábados, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; y los días 24 y 31 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas.

Según han informado desde el centro comercial, esta nueva instalación cuenta con una pista de hielo ecológica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, en la que se puede participar en turnos de patinaje de 15 minutos, con un aforo por turno de diez personas.

Además, están disponibles apoyos y soportes para los niños más pequeños o personas con movilidad reducida. La noria, para todos los públicos a partir de 3 años, tiene pases de tres minutos y con un aforo de 10 personas por pase. También hay un carrusel navideño para niños a partir de tres años.

El centro comercial cuenta, así mismo, con dos columpios photocall en los que pueden subirse dos adultos o tres niños a la vez para hacer fotos "divertidas". Uno de ellos está en la zona de talleres infantiles y el otro en la entrada de los cines Yelmo.

TALLERES INFANTILES

Artea también contará esta navidad con talleres infantiles para niños y niñas a partir de 4 años. Cada taller tendrá una duración de 45 minutos y podrán participar 16 personas por taller.

Los talleres son: Cake-Pops, Galletas de Jengibre, Decoración de galletas Oreo y Casitas Navideñas, con pases todos los días, de lunes a sábado a las 17.00, las 18.00, las 19.00 y las 20.00 horas.

Por último, los días 23 y 24 de diciembre tendrá lugar la visita del Olentzero, y los días 3 y 4 de enero, la visita del Rey Mago.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres